BriderBriderBriderBrider
  • Planes
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  • ¿Cómo puedo conocer el sistema?
  • ¿A cuántos usuarios tengo derecho con mi plan?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el plan Standard y el Enterprise?
  • ¿Si estoy usando otro software de seguros cómo puedo migrar mi información a Brider?
  • ¿Qué pasa con mi base de datos si dejo de usar Brider?
  • ¿Cuál es el horario de atención de soporte técnico?

Puede contactarnos para agendar una demostración en vivo donde exploraremos los distintos módulos y funcionalidades y responderemos a todas sus inquietudes.

Brider cuenta con distintos planes de acuerdo con el tamaño y complejidad de tu negocio. Si se trata de una empresa pequeña puedes contratar el plan starter para un máximo de 10 usuarios. Para corredoras de mayor dimensión puedes elegir entre los planes Estándar, a partir de 11 usuarios o y Enterprise, sin límite de cantidad.

Todos los planes contemplan las mismas funcionalidades Brider. Si tu negocio requiere una personalización o alguna funcionalidad adicional también podemos adaptarlo bajo la modalidad Enterprise.

Se realiza un análisis de factibilidad para evaluar si es posible migrar la información histórica siempre que esté disponible, para hacer una transición más simple.

Posterior a la baja se entrega la base completa de información del Cliente. Pasado un periodo máximo de seis meses Brider elimina tu cuenta y base de datos sin posibilidad de recuperar la información a futuro.

La atención del servicio de soporte es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs.

¿Cómo puedo conocer el sistema?

Puede contactarnos para agendar una demostración en vivo donde exploraremos los distintos módulos y funcionalidades y responderemos a todas sus inquietudes.

¿A cuántos usuarios tengo derecho con mi plan?

Brider cuenta con distintos planes de acuerdo con el tamaño y complejidad de tu negocio. Si se trata de una empresa pequeña puedes contratar el plan starter para un máximo de 10 usuarios. Para corredoras de mayor dimensión puedes elegir entre los planes Estándar, a partir de 11 usuarios o y Enterprise, sin límite de cantidad.

¿Cuál es la diferencia entre el plan Standard y el Enterprise?

Todos los planes contemplan las mismas funcionalidades Brider. Si tu negocio requiere una personalización o alguna funcionalidad adicional también podemos adaptarlo bajo la modalidad Enterprise.

¿Si estoy usando otro software de seguros cómo puedo migrar mi información a Brider?

Se realiza un análisis de factibilidad para evaluar si es posible migrar la información histórica siempre que esté disponible, para hacer una transición más simple.

¿Qué pasa con mi base de datos si dejo de usar Brider?

Posterior a la baja se entrega la base completa de información del Cliente. Pasado un periodo máximo de seis meses Brider elimina tu cuenta y base de datos sin posibilidad de recuperar la información a futuro.

¿Cuál es el horario de atención de soporte técnico?

La atención del servicio de soporte es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs.


Un producto de


Brider 2020 | Todos los Derechos Reservados.
  • Planes
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
Brider